Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 28 de noviembre del 2020

#Nacionales Ricardo Salinas gastó 1300 pesos para su tratar el covid pero no compartirá la receta, afirmó

Escuchar Nota :


Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, aseguró hoy que su tratamiento para combatir a la COVID-19 le costó mil 300 pesos y que no tuvo que ir al hospital.

“Buenos días. Me han preguntado mucho por lo que tomé como tratamiento para el COVID-19. La receta por respeto y seguridad para todos no la compartiré, el costo de las medicinas sí: Ya pregunté y fueron mil 300 pesos y no, no fui a ningún hospital.Me han preguntado mucho por lo que tomé como tratamiento para el COVID-19. La receta por respeto y seguridad para todos no la compartiré, el costo de las medicinas sí: Ya pregunté y fueron mil 300 pesos y no, no fui a ningún hospital”, escribió el empresario en redes sociales.

El viernes 23 de octubre, Ricardo Salinas Pliego aseguró que para él estar enfermo de COVID-19 ha sido como pasar por “una gripa” y ahora se siente “como si nada”.


El presidente de Grupo Salinas, quien ha desafiado los llamados de las autoridades mexicanas a quedarse en casa por la pandemia, informó el 14 de octubre que dio positivo a COVID-19.

Ayer aseguró que solo presentó dolor del cuerpo por dos días, por lo que está listo para seguir trabajando y jugar golf.

“#FelizViernesATodos, me siento muy bien, en mi experiencia el COVID fue como una gripa, mis síntomas fueron dolor de cuerpo por 2 días y algo de dolor de cabeza. Ya me siento como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando Golf”, escribió el empresario en su cuenta de Twitter.

Comenta con tu cuenta de Facebook