Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 27 de octubre del 2020

#Nacionales “Repudiable y disculpas no bastan”: Beatriz Gutiérrez Müller sobre profesor que se burló de Citlali Hernández

Escuchar Nota :


La académica y escritora, Beatriz Gutiérrez, consideró que los ataques y señalamientos contra la persona de la senadora Citlalli Hernández son “repudiables”. En su cuenta de Twitter, al dar seguimiento al apoyo que otorga la bancada de Morena a su integrante, ella advierte que “las disculpas no bastan” en referencia a lo que señaló en su momento Rodrigo Perezalonso.

Antecedente. El hasta entonces académico de la Universidad Iberoamericana, Rodrigo Perezalonso escribió en su cuenta de Twitter: “Senadora Citlali se registró a la presidencia de Morena con la plataforma OINC=Organizadas e Indignadas por la Nutrición de Citlalli”.


Al respecto, la senadora indicó también vía Twitter que “en realidad no me importa que me critiquen por mi físico lo que me da pena es que hombres machistas y llenos de odio como Perezalonso” encuentren espacio en medios de comunicación e incluso impartan clases.

Lo último. La Ibero anunció que como parte de las acciones contundentes contra la violencia de género, el profesor Rodrigo Perezalonso fue separado de su cargo en todas sus asignaturas; la institución calificó sus mensajes como “comentario ofensivo y denigrante”.

Comenta con tu cuenta de Facebook