Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 08 de agosto del 2020

#NACIONALES #RATAS #VIDEO La cajera de Santander resultó ser la prima de uno de los asaltantes

Escuchar Nota :


Hace unos días se hizo viral el video donde un cuentahabiente de Santander entra a una de las sucursales a hacer un reclamo.

Por lo que se puede ver y escuchar, el hombre está furioso ya que lo acababan de interceptar en la calle y le habían quitado todo el dinero que había retirado.

La víctima, retiró 76 mil pesos y la cajera que lo atendió le pidió que esperara unos minutos para que pudiera entregárselos en billetes de 500.


El cuentahabiente le dice a la cajera que tiene prisa, pero al parecer la cajera de todos modos lo hace esperar, le da el dinero y el hombre sale de la sucursal.

Afuera de la sucursal la persona toma un taxi con su esposa y sus hijos donde son amenazados con armas de fuego y le dicen al hombre cuánto y dónde trae el dinero, por lo que la víctima regresa al banco y encara a la cajera, quien es su primera sospechosa.

Durante estos días se especuló sobre l participación de la cajera, sin embargo hace unas horas un medio de Querétaro publicó el parentesco entre la chica y uno de los asaltantes, por lo que la policía trabaja para desmantelar el grupo completo de estos delincuentes tan bien organizados.


Un cuentahabiente encaró a cajeras del banco Santander ubicado en la Plaza Las Palmas, de Boca del Río en Veracruz, a quienes acusó de estar coludidas con rateros.

Comenta con tu cuenta de Facebook