Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 14 de diciembre del 2019

#Nacionales PAN crea una cortina de humo para facilitar la huida de Yunes Linares y Jorge Winckler: Gloria Sánchez

Escuchar Nota :


De acuerdo con la senadora Gloria Sánchez, la exigencia de los senadores del PAN para desaparecer poderes en Veracruz, y emprender un juicio político contra el gobernador Cuitláhuac García, es una cortina de humo para facilitar la huida de Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winckler.

Al fijar la postura de sus correligionarios de Morena, sostuvo que la solicitud de los senadores de PAN denota dos cosas “ignorancia jurídica y perversidad política” señaló.

Por este motivo, los senadores de Morena pidieron a las autoridades competentes vigilar las fronteras para evitar que huyan Yunes Linars y Jorge Winckler. Gloria Sánchez Hernández, criticó que los senadores del planquiazul busquen aplicar un juicio político al gobernador.

“Las aseveraciones de los senadores del PAN señalando crisis constitucional en Veracruz, denota ingorancia jurídica y perversidad político”. señaló desde la tribuna

La senadora afirmó que hasta la fecha Veracruz no tiene un Estado fallido, contrario a lo que ocurrió en el gobierno panista, que dijo dejó un caos y un quebranto económico “vergonzoso y criminal”.

“Para proceder con las acciones que anuncian (los senadores del PAN) les recomendamos estudiar bien el artículo 76 de la Constitución y el artículo 2 de la respectiva Ley reglamentaria”

Finalmente la senadora declaró que el anuncio de los panistas demuestra que son una verdadera oposición fallida “y moralmente derrotada”.

Comenta con tu cuenta de Facebook