Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 21 de septiembre del 2020

#Nacionales Olga Wornat describe a Calderón como un hombre enojado, arrogante y adicción por el poder

Escuchar Nota :


Durante el gobierno de Felipe Calderón, Olga Wornat, escritora de origen argentino, tuvo que huir de México, según relata la periodista Peniley Ramírez, con chaleco antibalas y con protección de la embajada argentina. Su delito fue escribir un libro sobre el que en ese momento era el presidente de México. Pero ¿cuál era el enojo de Felipe Calderón?, ¿cómo describe la autora a Felipe Calderón en el libro?

«Es un resentido, un acomplejado, porque no lo aceptaron en la UNAM, porque su primera novia lo dejó por su mejor amigo, porque no era blanco ni rico, porque su padre era alcohólico, porque nunca ganó una elección popular, porque hay algo muy oscuro en la forma como llegó a la presidencia», eso señaló la propia periodista.

Hoy, cuando soplan recio los vientos de la Cuarta Transformación, aparece en las librerías Felipe el oscuro, un libro que es una radiografía de un hombre lleno de miedos y de complejos, que como él mismo dijo, llegó a la presidencia de México «haiga sido como haiga sido». Por lo pronto, mientras los mexicanos leen la vida de Calderón, la atención del expresidente está en la resolución del INE, ya que de la aprobación del partido de su esposa, se verá si obtiene una tabla de salvación.

Comenta con tu cuenta de Facebook