Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 24 de noviembre del 2020

#Nacionales No hay ningún Rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre, escribió la “experta” Paty Navidad octubre 22, 2020

Escuchar Nota :


Patricia Navidad considera que son tres las mentiras más grandes de la historia actual: la llegada del hombre a la luna, el atentado de las Torres Gemelas y, el más reciente, la pandemia por el coronavirus Covid-19.

Así lo expresó la actriz mexicana a través de redes sociales donde asegura que “el peor virus es el miedo, la ignorancia y estupidez humana”.

“La pandemia es psíquica, resultado de la deshumanización, la inconsciencia, la irresponsabilidad, la soberbia, el egoísmo, la envidia, el odio, la falta de valores y de amor, provocando oscuridad, destrucción y muerte”.

Sus declaraciones, publicadas a través de su cuenta de Twitter este martes, llegan cuando de acuerdo a cifras oficiales los decesos por el virus en México suman más de 86 mil muertes y en el marco del aumento de casos y la posibilidad del llamado “rebrote”.

“No hay ningún rebrote y no hay ninguna pandemia, los virus de gripe existen desde siempre y actúan en cualquier época del año, más aún en invierno”, explicó Navidad.

“El supuesto ‘Re-brote’, lo han venido anunciando desde hace tiempo y no porque sean adivinos, simplemente es PLANdemia y control”.

La actriz recordada por telenovelas como”La fea más bella” constantemente es polémica por sus declaraciones sobre política y medio ambiente. La partidaria de Donald Trump ha además señalado que el calentamiento global no existe.

“Actualmente estamos viviendo una era gélida, por eso y más razones modificaron el nombre a cambio climático, los cambios de clima son parte de la naturaleza, pero sí pueden provocar calentamiento global con distintas armas geológicas como HAARP”, escribió en otro tuit.

Comenta con tu cuenta de Facebook