Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de diciembre del 2019

#Nacionales Niño de 7 años cae a fogata por descuido de su madre ebria

Escuchar Nota :


Detienen a madre por omisión de cuidados. Su hijo con quedaduras en el 90% de la espalda

El hecho ocurrió en la colonia San Fernando, en Mexicali durante la madrugada de este domingo. Fue casi a las tres de la mañana cuando una mujer llamó a la central de emergencias al 911 para dar a conocer el lamentable suceso, un niño de 7 años cayó a una fogata generando una gran quemadura en su espalda.

Por este hecho, se movilizaron bomberos de Mexicali y la Unidad de Violencia Intrafamiliar de la DSPM, quienes, al entrevistar a Cinthia de 25 años, quien es la madre del menor, confirman que se encuentra en estado de ebriedad por lo que es detenida por omisión de cuidados.

Damian de 7 años presenta quemaduras de segundo grado en gran parte de su espalda y brazo izquierdo. Vecinos del lugar aseguran que en el domicilio donde ocurrió este accidente, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas desde las tres de la tarde del día anterior.

Aseguran que la madre se encontraba al interior del domicilio cuando el niño se prendió en llamas al caer a la fogata, cuando su madre sale, arroja agua al niño para poder salvarlo. Sin embargo, fue hasta que llegaron los bomberos que trasladaron al menor para su atención médica.

Comenta con tu cuenta de Facebook