Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 27 de octubre del 2020

#Nacionales Mujer golpea a su esposo, se burlan de él

Escuchar Nota :


La víctima pidió ayuda a la policía y dijo que lo tenían secuestrado

Su pareja sentimental fue detenida y declaró que no hubo violencia, sino que él estaba ebrio

Un hombre identificado como Javier “N” llamó al número de emergencias 911 para denunciar violencia doméstica por parte de su esposa en Piedras Negras, Coahuila. Luego de que la policía llegara a su auxilio, otras personas, entre ellos hombres, se burlaron de él.

Autoridades acudieron de inmediato a la vivienda ubicada en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara, en la colonia Cumbres, ya que en un principio el afectado dijo que lo tenían secuestrado.

Oficiales y medios de comunicación locales captaron el rescate de Javier “N” y el arresto de una mujer, quien se identificó como su pareja sentimental. Ella mencionó que no hubo violencia, sino que la víctima se encontraba en estado de ebriedad.

“No es secuestro, el señor siempre se pone así. Anda ebrio. Él siempre hace lo mismo, ya lo conocen los vecinos. Comienza a tomar y empieza a delirar”, declaró la sospechosa.

El caso provocó diversas reacciones entre usuarios, algunos hombres se burlaron de que Javier “N” haya pedido ayuda y denunciado maltrato por parte de una mujer, a lo que varios internautas respondieron que ante estas situaciones cualquier personas debe ser auxiliado.

Comenta con tu cuenta de Facebook