Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de diciembre del 2019

#Nacionales La oposición denunció que AMLO llevó acarreados con Boing y sandwich…

Escuchar Nota :


Los asistentes que iban en contingente, ordenados por delegaciones y coordinados por hombres, con las banderas iguales y todas en color marrón, negaron ser acarreados o ser trabajadores de la Alcaldía, por ejemplo, de la Miguel Hidalgo.

En redes circularon imágenes de personas con bolsas de plástico que contenían jugos de la marca Boing, un sándwich y unas galletas.

Usuarios inmediatamente denunciaron el “acarreo” y compararon el Gobierno de López Obrador con administraciones pasadas.

Desde dos horas antes de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador saliera a la plancha del Zócalo, la gente ya estaba ahí, esperándolo, a la que, coinciden, era la fiesta del primer año.

Con sombreros, gorras con el famoso “me canso ganso” y sombrillas con el “amlito” de dibujo, la gente continuaba arribando por las calles Madero, 5 de Mayo, 20 de Noviembre y Pino Suárez. El discurso, luego de escuchar varios en este año, sabían no sería breve.

Muchos llegaron con el libro Hacia una Economía Moral en el brazo, aunque otros también lo compraron en la versión pirata que vendían sobre lonas en el piso. Otros prefirieron la taza con la cara del Presidente por 50 pesos.

De manera simultánea, un grupo de ciudadanos marchaba del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución contra el primer año de Gobierno que este domingo celebró el Presidente Andrés Manuel López Obrador en el Zócalo de la Ciudad de México.

Vestidos de blanco, gritaban “¡México!”, “fuera López”, “fuera Evo” y “LeBarón, no están solos”.

Entre las lonas de los protestantes encabezados por Chalecos México, Observatorio Ciudadano y otras organizaciones civiles, se acusaba una “CNDH carnala”, se rechazaba la liberación de Ovidio Guzmán y la construcción del aeropuerto en Santa Lucía y del Tren Maya.

Comenta con tu cuenta de Facebook