Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 24 de noviembre del 2020

#Nacionales Josefina Vázquez Mota da positivo a COVID, recibió más de mil millones de pesos

Escuchar Nota :


La Senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, informó que dio positivo a la prueba de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora precisó que se sometío a la prueba disgnóstico en las instalaciones del Senado de la República, como parte de las medidas sanitarias que se están extremando por el alza en los contagios de coronavirus.

Agregó que se mantendrá en aislamiento domiciliario, pero no detalló si ha presentado algún síntoma o si resultó asintomática.

“En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal”, tuiteó.

En mi prueba de COVID-19 que debemos realizarnos todas y todos los Senadores, salí positiva. Atendiendo las recomendaciones médicas estaré en aislamiento. Ante los contagios en el Senado, resulta urgente se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal.

Finalmente, dijo que es “urgente” que se apliquen las pruebas y protocolos sanitarios a todo el personal del Senado, para evitar que se continúe propagando el virus.

El pasado 26 de octubre, el Senado de la República realizó pruebas de COVID-19 a los legisladores que acudieron a las instalaciones, luego de que el sábado 24 de octubre falleciera por esta enfermedad el Senador Joel Molina.

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Ricardo Monreal, quien supervisó la aplicación de las pruebas, indicó que éstas son parte del reforzamiento de medidas sanitarias en el Senado.

Comenta con tu cuenta de Facebook