Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 23 de noviembre del 2020

#Nacionales Gobernadores tienen nuestro respaldo, AMLO los está dejando solos: PAN

Escuchar Nota :


El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, respaldó a los gobernadores que integran la Alianza Federalista, quienes exigieron una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador ante el recorte a sus estados. Reclamó que AMLO estaría dejando solos a los gobernadores.

Durante una videoconferencia con los líderes parlamentarios del PAN en ambas Cámaras del Congreso, Marko Cortés sostuvo: “Los gobernadores claro que tienen la razón, el país no puede depender de la voluntad de un solo hombre, México es una república, no una monarquía, por supuesto que Acción Nacional respalda la demanda de los gobernadores. El presidente está dejando solos a los gobernadores y a todos los mexicanos”.

El dirigente sostuvo que AMLO debe reconocer que México es una democracia y existe el equilibrio de poderes, esto ante la negativa de entablar un diálogo con los gobernadores aliancistas.

El presidente rechazó la reunión con los gobernadores pues dijo que ya son atendidos por el secretario de Hacienda, Arturo Herrera; además descartó que exista posibilidad de romper con el pacto fiscal.

Comenta con tu cuenta de Facebook