Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 22 de octubre del 2020

#Nacionales “Esa calva seráfica está hueca, hueca de ideas y de principios”, califica Muñoz Ledo a Ricardo Anaya

Escuchar Nota :


El candidato a la presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, le respondió a Ricardo Anaya, exaspirante presidencial del PAN sobre los señalamientos que hizo en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Muñoz Ledo señaló que sus declaraciones “están llenas de falsedad y de mala fe”.


“Ricardo Anaya he leído y he visto tu Twitter de esta mañana, está lleno de errores, falsedades y mala fe. Primero, cuando te conocí, tú eres muy llegador, como dice la gente, te ves muy convencido, te creí o pero al rato te quitas la máscara, esa calva seráfica está hueca, hueca de ideas y de principios”, indicó en un video que subió a sus redes sociales.

Durante la grabación, el diputado con licencia indicó: Tus frases fantásticas huecas vacías dicen: ‘yo no vengo a criticar, vengo a proponer, y tú no hiciste ninguna propuesta y dices que alzaste la economía, pruébalo. Hablas de crisis de salud, no propones nada, son puros cuestionamientos.

No sesionaste ni un dia, mas que tu programa fantasmagórico que presentas al país, a ti lo que gusta es el dinero quieres tener poder para más dinero, a ti te gusta el poder para hacer dinero son restos de todo lo que te queda y ahora quieres tirar a la cabeza otra vez para hacer más negocios, no te lo vamos a permitir la Fiscalía de nación ahora es independiente y no da tregua, tú serás, si sigues así, juzgado, por favor cuídate, dedícate a lo tuyo, haz dinero de otro modo no lo hagas con el poder, menos ensucies la tradición democrática del país…Ahí nos vemos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook