Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 10 de diciembre del 2019

#Nacionales El PANISTA Marko Cortés imita a AMLO y se da un baño de pueblo

Escuchar Nota :


Una vez más las redes hacen de las suyas. En esta oportunidad fueron cientos los internautas los que tundieron al dirigente del Partido Acción Nacional.


Esto debido a que a horas de la tarde del miércoles 19 de noviembre Marko Cortés publicó una foto en la cual se encontraba comprando la popular agua de coco, mientras aprovechaba para saludar a las personas del estado de Colima. Si bien no demostró otra acción, fueron los internautas quienes le recalcaron que solo le estaba copiando a el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y parece que son cientos los mexicanos que recuerdan aquel video, ya que, a minutos de ser publicada la foto del dirigente panista, fueron muchos que los mostraron reacciones negativas ante la publicación.


Sin embargo, fueron cientos de internautas que, lejos de creer en la supuesta buena voluntad y humildad del dirigente panista, afirmaron que este acto solo deja en evidencia que ya no sabe qué hacer para llamar a más seguidores, llegando a copiar las actividades que realizaba el presidente López Obrador. Los cibernautas le dejaron en claro que la frase «Si a él le funcionó, porqué a mí no», no aplica para él (Marko Cortés) ni para su partido.

Comenta con tu cuenta de Facebook