Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 14 de diciembre del 2019

#Nacionales “El gobierno de Morena no ha dado resultados, y es el año más violento”: Dirigente del PRI

Escuchar Nota :


Tras haber cumplido un año al frente del Ejecutivo, el Presidente Andrés Manuel ha sido blanco de críticas por parte de sus opositores, quienes a pesar de la aprobación del tabasqueño, aseguran que todo en México va mal.

Esta vez fue líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, quien se lanzó contra el mandatario, asegurando que en estos 12 meses se han tomado “decisiones preocupantes” ya que a su parecer no hay indicios de crecimiento en la seguridad o economía.

“El gobierno de Morena no ha dado resultados, y es el año más violento de México”, y señaló que “no es lo mismo estar en campaña que gobernar”.

El ex gobernador de Campeche también declaró que la actual administración está “polarizando” a México, lamentando que hoy solo hay “partidos oficialistas” y partidos de oposición, en vez del tripartidismo de antes del 2018.

“Queremos que le vaya bien al gobierno, pero con esta política que vemos, no creemos que le vaya a ir bien al país”, recalcó el tricolor, agregando que el Gobierno de México debe respetar las instituciones de contrapeso.

En cuanto a la ausencia del PRI en la marcha anti AMLO, Moreno afirmó que la movilización fue solo de asociaciones civiles, por lo que consideró que sólo la población debía protestar

Comenta con tu cuenta de Facebook