Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 27 de octubre del 2020

#Nacionales El Brozo y Loret se burlan de firmas y rifa del avión, usuarios responden al par de payasos sin gracia

Escuchar Nota :


De nueva cuenta, el polémico periodista Carlos Loret de Mola y el comediante Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, volvieron a hablar de manera irónica sobre el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ahora lo criticaron por temas como la consulta para enjuiciar a ex presidentes, la rifa del avión presidencial, la toma de colectivas feministas en la CNDH y el manejo de la pandemia de COVID-19.

En esta ocasión el escenario fue una cantina en la cual decidieron festejar el 210 Aniversario de la Independencia de México, lo cual se mostró en un nuevo video publicado en el portal LatinUs, el medio de comunicación que lidera Carlos Loret.

“Le pidió al pueblo que comprara boletos del avión presidencial y el pueblo qué le dijo (…) 6 millones de boletos salieron, de esos, tres los compraron los 100 grandes empresarios, la antes mafia del poder. O sea, pueblo no es”, refirió Loret de Mola.

“Otro millón los iban a repartir entre los hospitales COVID y vendieron 4 millones y medio. De los 130 millones de mexicanos, ¿Cuántos compraron boletos?”, agregó.

El periodista también se refirió a la iniciativa para juntar firmas de la población con el objetivo de que se realice la consulta para determinar si se enjuicia a los ex presidentes de México.

“En un país de más de 130 millones de personas andaban arañando para juntar un millón 800 mil (firmas) para la consulta. ¿Pues no se supone que el pueblo está con él y este le responde? ¿Dónde está el pueblo?”, dijo con sarcasmo.

Al respecto, Brozo señaló que en la actualidad, el pueblo es algo simbólico y en tono burlón mencionó que es “como tener pancholares”.

Además, puntualizaron que el tema del enjuiciamiento a los ex presidentes es un show mediático, el cual ha estado lleno de contradicciones por parte del presidente.

“Me vuelvo loco”, comentó Loret de Mola. “El presidente dice que se haga una consulta, pero dice que voten que no, que él va a votar no. Pero no se juntan las firmas y por si las moscas, el mismo Morena propone una ley de amnistía para los ex presidentes”, dijo para finalizar brindando con unos caballitos de tequila.

Comenta con tu cuenta de Facebook