Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#Nacionales Dos jueces corruptos le descongelan 800 millones de pesos a los fugitivos Mario Marín y Kamel Nacif

Escuchar Nota :


Dos jueces federales con sede en Puebla ordenaron el descongelamiento de las cuentas bancarias del exgobernador de la entidad Mario Marín Torres (2005-2011) y del empresario textilero Kamel Nacif, quienes actualmente se encuentran prófugos señalados por el delito de tortura.


Así lo dio a conocer la periodista Lydia Cacho, quien lamentó la corrupción que prevalece en el poder judicial del país y que permite que ambos personajes puedan hacer uso de 800 millones de pesos que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) había bloqueado desde marzo pasado.

La también autora de Los demonios del Edén reveló que fue el Juez Primero de Distrito de Juicios Federales de Puebla, Miguel Arroyo Herrera, quien ordenó descongelar las cuentas del gober precioso, mientras que el Juez Octavo de Distrito de Juicios Federales de Puebla, Pedro Arrollo Soto, falló a favor del empresario Kamel Nacif.

“La corrupción del poder judicial de México sigue igual. Dos jueces de #Puebla liberan las cuentas congeladas de los prófugos torturadores y tratantes de niñas. El ex gobernador #MarioMarin y #KamelNacif 800 millones. Libres para moverse a su antojo; buscados por Interpol”, tuiteó la periodista.

Comenta con tu cuenta de Facebook