Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 28 de noviembre del 2020

#Nacionales ¿Cuándo pedirá una disculpa AMLO por poner apodos?, preguntó Calderón

Escuchar Nota :


AMLO pidió disculpas ayer por decirle “El Chapo” a Joaquín Guzmán Loera

Tras la pregunta de Calderón, usuarios hicieron tendencia “comandante Borolas”

El exmandatario Felipe Calderón cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre cuando ofrecerá disculpas a quienes les ha puesto apodos. Su comentario se da luego de que el tabasqueño se disculpara por decirle “El Chapo” al narcotraficante Joaquín Guzmán Loera.

“¿Y ahora cuándo pedirá una disculpa a los mexicanos a los que él mismo ha puesto apodos?”, externó Hinojosa en su cuenta de Twitter.

¿y cuándo pedirá una disculpa los mexicanos a los que él mismo ha puesto apodos?

Por este motivo, internautas volvieron tendencia las palabras “comandante Borolas” con la intención de burlarse de Calderón.

Cabe recordar que López Obrador se mofó del expresidente panista en agosto de 2019, cuando lo comparó con el cómico “Borolas”, una persona de estatura baja y que usaba ropa suelta.

“(Felipe) Calderón declaró la guerra, le pegó un avispero a lo tonto. De cuando declara la guerra a la delincuencia organizada, va a Michoacán, y va vestido de militar. Se pone un chaleco. Le quedaba grande. Parecía el ‘comandante Borolas’. Y ahí declara la guerra”, manifestó en aquella ocasión el presidente.

Comenta con tu cuenta de Facebook