Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 27 de octubre del 2020

#Nacionales Cómo les afecta su libertad de expresión si su desplegado sale en todas partes: AMLO

Escuchar Nota :


Luego del desplegado del día de ayer, dónde un grupo de más de 650 intelectuales, artistas y científicos, señalan que la libertad de expresión “está bajo asedio” por parte del discurso permanente de estigmatización y difamación del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El presidente respondió, durante su conferencia matutina el día de hoy, que este grupo siempre apoyó la política neoliberal y ahora se sienten ofendidos, cuando deberían de ofrecer disculpas por quedarse callados cuando se saqueo al país, y cuando se ha demostrado que éllos eran bien atendidos por los Gobiernos anteriores.

Y señaló a la revista Nexos como ejemplo, ya que dice “a esta revista, mes con mes, el Gobierno le compraba 7 mil ejemplares”.

Que estos intelectuales, durante 5 sexenios consecutivos, vivieron al amparo del poder público, por éso reaccionan de esta manera.

Que su Gobierno no va a censurar a nadie, que les garantiza sus libertades, no hay autoritarismo. No habrá censura, como cuando censuraron a Carmen Aristegui, y además mantenían una política de control absoluto a los medios de información, excepto para la prensa vendida o alquilada. Que su Gobierno no afectará la libre manifestación de ideas.

Comenta con tu cuenta de Facebook