Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 22 de octubre del 2020

#Nacionales Celebran boda virtual en Mexicali con más de 100 invitados

Escuchar Nota :


Así es el amor en tiempos de coronavirus, pese a la pandemia y el “Quédate en Casa”, Yezer y María se casaron. Fue gracias a la tecnología, que los novios desde Mexicali, Baja California, lograron realizar la ceremonia religiosa de su enlace matrimonial ante más de 100 invitados, todo a través de la aplicación Zoom.

De manera responsable y evitando la reunión física que pondría en riesgo a los invitados y a ellos mismos por los contagios de Covid-19, la pareja decidió que su boda fuera de manera virtual.

Un moderador que hizo el papel de maestro de ceremonias, era el encargado de dar la palabra a los participantes.

En primer lugar, el pastor Ismael Cárdenas presidió el evento religioso mientras los novios, algo nerviosos en la pantalla, se tomaban de las manos.

Él con smoking azul marino y ella con un vestido blanco y un ramo de rosas rojas, escuchaban atentos la “palabra de Dios”.

La boda que se realizó en la ciudad de Mexicali, Baja California, pudo ser vista en vivo por sus invitados de la Ciudad de México, Ciudad Juárez, Tijuana y Estados Unidos, por lo que los familiares pudieron participar espiritualmente en la ceremonia, donde los contrayentes se juraron su amor.

La culminación del evento se registró con la entrega de los anillos, donde algunos de los invitados pese a la distancia, no pudieron contener las lágrimas.

En las imágenes, los asistentes al evento aplaudían y algunos enviaban mensajes de texto. Gracias al moderador, las palabras de felicitación de los familiares fueron dadas al aire, uno a uno, mientras los novios agradecían la presencia de sus invitados.

Aunque la pandemia ha mermado la tranquilidad, la economía y la salud de muchos mexicanos, la vida sigue adelante y la boda de Yezer y María es un ejemplo de que el amor es más fuerte que cualquier virus.

Comenta con tu cuenta de Facebook