Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
sábado 24 de octubre del 2020

#Nacionales “Carlos Salinas para mí era un personaje muy cercano, muy admirado”, confiesa la morenista Layda Sansores

Escuchar Nota :


Usuarios de redes sociales recordaron un video en el que la alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, expresa su admiración por el expresidente Carlos Salinas de Gortari. Además reveló que el exmandatario la ayudó en los inicios de su carrera política.
br>

“Salinas (Carlos) para mi fue un personaje muy cercano, muy admirado, iba a Campeche, saludaba a mi padre y mi padre le reprochaba, verdad que ‘Laydita no tiene trabajo’…Entonces Salinas me pone de plurinominal, hacen todo un juego, quitan a Eduardo Andrade, lo ponen de subprocurador y a mi me ponen en su lugar y el líder cañero que tenía el ocho, dice por qué no subieron y meten a Layda…Salinas cumplió su palabra y eso de lo reconocí, porque las facturas en política se pagan”, detalla en la grabación.

Por qué importa? Este domingo, las declaraciones de Layda Sansores se viralizaron en redes sociales por su manera de halagar al presidente Andrés Manuel López Obrador, ya que indicó que “solo cada 100 años nace un líder como él” y aplaudió sus acciones desde que llegó a Palacio Nacional.

Comenta con tu cuenta de Facebook