Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 10 de diciembre del 2019

#Nacionales Callo de Hacha se va de Radio Fórmula y envió saludos a los chairos

Escuchar Nota :


Jorge Roberto Avilés Vázquez, mejor conocido como ‘Callo de Hacha’ anunció que su noticiero en Radio Fórmula titulado ‘La Maldita Hora’ llegará a su fin el próximo 29 de noviembre.


A través de su cuenta de Twitter, el comediante compartió un video donde confirma que dejará el noticiero nocturno que condujo por tres años, y agradeció “profundamente” a la empresa y sus dueños por la confianza en su proyecto informativo y de análisis.

Asimismo, agradeció al equipo de colaboradores que le acompañaron en la emisión, así como a las decenas de analistas que participaron en mesas de debate.

‘Callo de Hacha’ se despidió de su público radiofónico y anunció que su programa nocturno La Maldita Hora, agradeciendo al público por su preferencia y adelantando que pronto emprenderá nuevos proyectos.

Tras considerar que esta primera etapa en medios de comunicación convencionales fue “una gran escuela”, indicó que my pronto darán a conocer nuevos proyectos “que nos encantan y nos demandan toda nuestra atención”.

Como pequeño adelanto de estos proyectos, su colaborador conocido como ‘Geru’ contestó el video con el siguiente mensaje: “Cuando sepan a donde nos vamos les va a explotar la cabeza a los chairos”, el cual desató varias teorías entre los usuarios de la red social.

Comenta con tu cuenta de Facebook