Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 08 de julio del 2020

#Nacionales Ataque con bombas a CFE

Escuchar Nota :


El Frente Cívico Mexicalense encabezado por Sergio Tamay Quintero, realizó una manifestación simbólica con el “Escuadrón Acuático” que bombardeo las instalaciones de la Subdelegación Regional de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en Mexicali.

La manifestación es para ejercer presión para que las autoridades de la CFE resuelvan la problemática que se ha presentado con los denominados “Recibos Locos”, que aumentan hasta 5 veces en costo de la energía eléctrica en los hogares mexicalenses, comentó Tamay Quintero.

Apoyado de integrantes del Frente Cívico Mexicalense, migrantes y personas en situación de calle, confirmaron un grupo que por varios minutos bombardearon la instalación de la CFE que se encuentra en la Calzada Madero, en el primer cuadro de la ciudad.

Esta manifestación es la primera de varias que se realizarán ante los oídos sordos del Presidente de la República y del Gobernador del Estado, ante los altos costos a las tarifas eléctricas.

El cambio climático ha generado que la zona costa de Tijuana a Ensenada, la ciudadanía tenga que utilizar aparatos de aire acondicionado, y no se les ha modificado la tarifa eléctrica, aumento los costos de los recibos de energía eléctrica.

Comenta con tu cuenta de Facebook