Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
jueves 05 de diciembre del 2019

#Nacionales AMLO sabe que nosotros lo podemos derrotar, declaró Calderón previo a una asamblea fallida de México Libre

Escuchar Nota :


Previo a una asamblea fallida en el estado de Baja California, Felipe Calderón se tomó un momento para responder algunos cuestionamientos de la prensa y también para lanzarse contra el actual gobierno encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El conservador aseguró que AMLO “tiene una obsesión con él” pues a su parecer el tabasqueño solo lo culpa de la violencia que se vive en México.

“Sabe que nosotros lo podemos derrotar, sabe que nosotros podemos convocar a la sociedad, organizar a los ciudadanos, y que además tenemos absolutamente un pasado de honestidad y de trabajo, con aciertos y con errores. Pero definitivamente sabe que no tenemos nada que ocultar ni de qué correr, y que no sabemos correr; nosotros sabemos trabajar y quizá eso le preocupa mucho», declaró el expresidente Felipe Calderón.

Durante su entrevista realizada por el Semanario Zeta, el esposo de Margarita Zavala afirma que en cuanto México Libre quede consolidado como un partido político, éste será la una opción a lo que él llama el “gobierno de López” y que así se recuperará el equilibrio de poderes.

“No lo sé, pero un elemento es exactamente tal como tú lo mencionas; es una obsesión y las obsesiones ya no corresponden al ámbito de la política, sino de la psicología. No sé por qué tenga esa obsesión conmigo, pero le agradezco mucho porque eso nos está ayudando a posicionar fuertemente a México Libre como la única opción que le puede hacer contrapeso a un gobierno que va rápidamente a convertirse en un partido hegemónico», respondió el cofundador de la organización México Libre, Felipe Calderón.

Al ser cuestionado sobre porqué quiere crear un nuevo partido, Calderón dijo que no está obsesionado por el poder, que lo hace por convicción y que su partido salvará a México de los “desastres” que ocurran en este sexenio, pues considera que es su “deber ético”.

Comenta con tu cuenta de Facebook