Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 26 de enero del 2021

#Nacionales Actriz se registró como precandidata a diputada por Morena, en el 2018 estuvo con el PRI

Escuchar Nota :


Gabriela Goldsmith actualmente ocupa un cargo público en la alcadía de Naucalpan, Estado de México

Varios famosos, como actores y actrices, youtubers y hasta futbolistas decidieron saltar al mundo de la política.

Una de ellas es la actriz Gabriela Goldsmith, quien el pasado 9 de enero se registró para contender por una diputación federal por Morena. Cabe destacar que actualmente ocupa un cargo público en la alcaldía de Naucalpan, Estado de México.

“Quiero compartirles que hoy he tomado una gran decisión en mi vida. Como muchos de ustedes sabrán, desde hace dos años estoy integrada en la administración del Ayuntamiento de Naucalpan, gracias a mis amigos de Morena que han depositado su confianza en mí y que hoy me han permitido que me inscriba y me registre como precandidata a aspirante a la candidatura”, manifestó en un video compartido en sus redes sociales.

En 2018 la actriz se registró como candidata a diputada federal por la coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, sin embargo, no resultó ganadora.

Posterior a ello fue integrada al Ayuntamiento de Naucalpan, Estado de México, donde funge como enlace de Prevención de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

Otro que buscará una diputación por Morena es el youtuber Paul Velázquez, conocido por asistir a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este martes se registró como precandidato a diputado plurinominal por Morena. Sin embargo, en redes sociales usuarios recordaron que este personaje ha realizado varias declaraciones misóginas contra reporteras que cubren las mañaneras del presidente.

El youtuber Paul Velázquez se registra como precandidato a diputado plurinominal por Morena

Comenta con tu cuenta de Facebook