Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Mujer se estaba “bajando por los chescos” cuando policías interrumpieron

Escuchar Nota :


Aguascalientes.- Vaya historia se registró la madrugada de este jueves cuando Policías Municipales realizaban su recorrido de vigilancia por la calle Las Norias en el Fracc. Ojocaliente INEGI, cuando al llegar al cruce de Salitre, observaron un vehículo estacionado que se movía de una manera muy extraña y que había una persona al interior.

Por lo que decidieron acercarse para ver que estaba ocurriendo, cuál sería la sorpresa de los uniformados al conductor de carro una mujer le estaba practicando el se-xo oral, así que decidieron cortarles la inspiración y obligarlos a bajar de la unidad.

Mientras se acomodaban sus prendas de vestir estos dos cariñosos finalmente se bajaron de la unidad, al cuestionarles sus identidades, quien estaba recibiendo el “favorcito” fue identificado como Víctor Manuel de 44 años, mientras que cuando le preguntaron a la mujer su nombre, dijo llamarse Juan Eduardo de 28 años, sorprendiendo al policías, pero más a su amigo, quien ese momento se enteró que era un hombre vestido de mujer.

Finalmente los dos fueron llevados a la separos del de C4, acusados por faltas a la moral.

Comenta con tu cuenta de Facebook