Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 18 de septiembre del 2019

Video : ¡Mujer pierde los estribos y atropella a un policía en Hidalgo!

Escuchar Nota :


El agente se colocó enfrente del auto de una mujer tratando de impedirle el paso

La noche de ayer, un usuario de Facebook subió un video que en el que se muestra el momento en el que una mujer pasa por encima con su carro a un policía que intenta infraccionarla, video que está causando la indignación de los usuarios de las redes sociales, que se grabó en la ciudad de Hidalgo, en el municipio de Santiago Tulantepec.

Facebook Operaciones Especiales México compartió el video que tomó un transeúnte que caminaba por el lugar de los hechos, que al momento lleva más de tres mil “compartidos” y más de dos mil “likes”.

En el video se observa al policía que discute con la conductora por haberse estacionado en un lugar en el que está prohibido hacerlo, por lo que la mujer se altera y amenaza al agente, quien se colocó enfrente del auto tratando de impedir el paso, acción que la mujer ignoró, atrapándolo entre las llantas de su carro.

200

El policía quedó tendido en el suelo, lamentándose de dolor y es en ese momento en el que vecinos salen a impedir que la mujer pueda hacer algo más y para auxiliar al policía.

En la grabación se escucha el comentario de una mujer que dice “el policía tiene la culpa por ponérsele al tú por tú”, lo que está causando indignación en redes sociales, detalla el portal Terra en línea.

La señora intentó darse a la fuga, sin embargo otro elemento logró detenerla, hasta el momento no hay más noticias sobre el estado de salud del uniformado, ¿qué opinas? ¿crees que la mujer estuvo bien al reaccionar de esa manera?

Comenta con tu cuenta de Facebook