Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Mujer invita a fiesta a su expatrón para secuestrarlo y matarlo

Escuchar Nota :


El juez 68 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente condenó a 70 años de cárcel a una mujer que privó de la libertad a su amigo y exjefe, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Ana Laura Tavera Martínez también deberá pagar una multa de un millón 962 mil 800 pesos, así como 538 mil 164 pesos por restitución del dinero del rescate entregado, reparación del daño moral, indemnización y gastos funerarios.

El 19 de mayo de 2015, la sentenciada ingirió bebidas embriagantes con el agraviado en un hotel, posteriormente lo invitó a una fiesta en un domicilio en la colonia Residencial Fuentes de Ecatepec, en Ecatepec, Estado de México.

En el lugar, la indiciada se comunicó por teléfono celular con su cómplice a quien informó que estaba afuera del inmueble y la acompañaba su expatrón, pero su automóvil había sufrido una descompostura.

El amigo de la implicada le dijo a la víctima que contaba con un aparato con el que podía reparar el desperfecto y lo invitó a pasar a la casa, donde fue secuestrado.

c4f3e32677478a6d0d4f43c4a07440d9

Los agresores contactaron a la esposa del ofendido a quien le exigieron una cantidad de dinero para liberarlo y aunque entregaron el pago acordado, el cuerpo sin vida del ofendido fue encontrado un día después en la segunda sección de la colonia Héroes de Ecatepec.

Las indagatorias realizadas por agentes de la Policía de Investigación (PDI), declaraciones de testigos y rastreos de llamadas telefónicas, permitieron relacionar a Tavera Martínez con el secuestro y homicidio de su expatrón, por lo que fue detenida el 27 de abril de 2016, en la calle Chamizal de la colonia San Juan, delegación Gustavo A. Madero.

Comenta con tu cuenta de Facebook