Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 23 de noviembre del 2020

Mujer creía que iba a ser secuestrada por un taxista porque hablaba de pizzas noviembre 19, 2020

Escuchar Nota :


La joven creía que iba a ser secuestrada por un taxista porque estaba hablando con otra persona sobre comida y creía que estaban hablando en clave

Sofía E., una joven de 22 años originaria de Rosario, Argentina, compartió en su cuenta de Instagram la mala experiencia que vivió mientras viajaba en un taxi y creyó que sería secuestrada por el conductor.

La joven relató que el conductor comenzó a hablar con otra persona a través de WhatsApp sobre los ingredientes de una pizza, lo que la hizo creer que la conversación entre ambos estuviera llena de palabras clave, por lo que decidió cancelar el viaje antes de llegar a su destino.

“Cuando el taxista le contesta qué es lo que tenía para ofrecer, le dijo una pizza con queso, quemada arriba. Entonces yo pensé: pizza/mujer, queso/tez media, quemada arriba/morocha. Dije no puede ser, esto es espantoso”, relató la víctima.

De inmediato, la joven decidió simular una conversación con una amiga: “Hice como que mandé un audio y dije ’sí, amiga, ya estoy llegando’”, cuando de pronto, el diálogo entre el conductor y su amigo cambió: “El taxista le mandó un audio diciéndole al otro que tenía un choripán con mayonesa y quemado arriba. Entonces pienso que el choripán debe ser entre panes, que significaría problemas, o como que está avisada, algo así. Después lo llama a un señor y le dice que en media hora iba a estar. Era como demasiada información”.

Temerosa por lo que podría pasar, la joven aprovechó que el auto estaba detenido y decidió bajarse y cruzar la calle para pedir ayuda.

Más tarde acudió al Centro de Denuncia Territorial (CTD) de Rosario y al día siguiente fue al Ministerio Público de la Acusación (MPA) para realizar una denuncia formal relatando los hechos.

Comenta con tu cuenta de Facebook