Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Mueren 6 personas; uno era colaborador del candidato del PRI

Escuchar Nota :


Seis personas fallecieron y tres más resultaron heridas por un accidente que se registró alrededor de las 15:00 horas de este viernes en la colonia Delicias.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, el vehículo pick up Dodge, color rojo con placas de circulación 890M6, era conducido por Gregorio C. A., colaborador de Luis Alejandro “El Gato” Bárcenas, candidato a la alcaldía de Guaymas por la coalición Todos por México.

El conductor se dirigía a exceso de velocidad por la calzada García López, cuando perdió el control y se impactó contra un camión de color blanco con rojo, con número económico 501, con placas de circulación 890M6, el cual se encontraba estacionado en la Gasolinera Delicias.

A bordo del vehículo rojo murieron tres hombres identificados como Jesús, Adrián y Gregorio; personas que limpiaban el camión, dos fallecieron en el lugar y horas después murió otro cuando recibía atención médica en un nosocomio local.

Las personas que estaban dentro del transporte urbano fueron identificadas como Rubén, Oscar y Enrich.

Del accidente, los paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a tres lesionados al Pabellón Guadalupe y uno más al Hospital General. De manera extraoficial se informó que dos de las víctimas son empleados de la gasolinera.

Gregorio Cota Almodóvar, fue delegado regional de Sedeson en el 2010, asesor del diputado panista Manuel Villegas Rodríguez y en su último trabajo fue operador de la campaña del candidato priísta a la alcaldía de Guaymas.

Comenta con tu cuenta de Facebook