Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Morena se queda sin candidato para presidencia de Izcalli

Escuchar Nota :


Este domingo el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) determinó rebotar a la coalición Morena-PES-PT al menos 15 registros de planillas de ayuntamientos, por falta de documentos.

Entre estos casos se encuentran municipios como Cuautitlán Izcalli, donde la planilla fue registrada de manera incompleta tanto en los titulares de los espacios en el Cabildo como en los suplentes.

De acuerdo a fuentes consultadas por Zona Cero Noticias en la planilla que encabezaría Ricardo Núñez Ayalaez estaba contemplada como regidora Romina Bárcenas, sobrina del ex alcalde panista de Atizapá, Gonzalo Alarcón.

A la situación de Cuautitlán Izcalli se le suman demarcaciones como: Coacalco, San Felipe Del Progreso, Lerma, Villa de Allende, Ozumba, Zacualpan, El Oro, entre otros.

En estos 15 casos los candidatos deberán impugnar ante el Tribunal Electoral del Estado de México para definir su situación ya que con esta determinación se estarían quedando sin poder participar por las alcaldías de estos municipios.

FUENTE : ZONA CERO

Comenta con tu cuenta de Facebook