Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Misteriosa desaparición de menor en Toluca

Escuchar Nota :


Ocho días despuñes de su extraña desaparición del interior de su propia casa en Toluca, Regina Avilés Moreno, adolescente de 13 años de edad sigue siendo buscada por su madre y familiares en las calles con ayuda de la Alerta Amber y a través de las redes sociales.

 

La menor fue reportada como extraviada el pasado 4 de noviembre, tras desaparecer sñubitmente alrededor de las 23:00 horas de la noche anterior mientras estaba con su madre al interior de su casa en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

 

“No sospechamos de nadie pero ya hemos preguntado con todos los familiares y amigos que tenemos, ella no conoce Toluca porque tenemos poco viviendo aquí, incluso todavía ni la inscribía a la escuela, y ya estoy desesperada por no saber nada de mi hija”, relató Carmen Moreno, madre de Regina.

alertaamber

Regina, quien vestía un suéter color negro con blusa blanca con azul y mide 1.40 de estatura, es originaria de Tepetlaoxtoc, municipio ubicado en el Valle de México, y tenía poco de haberse cambiando a vivir a Toluca con su madre y su hermano menor, por lo que no conocía la ciudad y solo tenía contacto con sus familiares, mencionó Carmen.

 

La mujer, quien es auxiliar de bomberos, dijo que hasta el momento no han recibido ninguna llamada que les pueda indicar en qué situación se encuentra la menor de edad, por lo que la Fiscalía Especializada para la Recuperación de Menores de la Procuraduría estatal, vigila las visitas que pueda tener Regina en su cuenta de Facebook, donde aparecen fotografías suyas.

 

Tras el reporte de la desaparición de la adolescente, la PGJEM activó la Alerta Amber con el número AAEM/289/2015 y puso a disposición de la ciudadanía el número 01800 8902940 para otorgar cualquier información que ayude a encontrar a Regina Avilés Moreno.

Comenta con tu cuenta de Facebook