Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Mi campaña ya prendió y ganaré el 1 de Julio: Meade

Escuchar Nota :


San José del Cabo, BCS.— Que a nadie le sorprenda si el 1 de julio próximo la coalición Todos por México obtiene el triunfo, gritó José Antonio Meade, porque los votos son de quien los trabaja, no de quienes no hacen campaña.

En Baja California Sur, entidad que visitó ayer y en la que terminó de recorrer el país, Meade presumió haber sudado la camiseta, caminar y hacer campaña.

“Los votos son de los que los trabajan, no son de los que no hacen campaña, de los que se cuelgan de una sombra, de los que predican pero que no han ayudado a nadie en los últimos 20 años. Ustedes me han visto caminar por Baja California Sur, no para predicar, sino para ayudar y han visto a nuestros candidatos sudar, caminar y hacer campaña, ahí se ganan las elecciones.

“Que a nadie sorprenda el 1 de julio cuando ganemos esta elección, hemos trabajado para hacerlo porque hemos hecho campaña, hemos sudado la camiseta, hemos hecho las mejores propuestas y tenemos al mejor ejército para ganar”, exclamó.

Dijo que se está ya en la recta final de la campaña electoral, en donde el mensaje debe llevar mayor potencia, porque los electores están más atentos para comparar las propuestas.

Ya se vio, expuso, que hay una campaña que va hacia arriba y otra para abajo. La campaña de la coalición Todos por México, exclamó, va para arriba.

“Que no les quepa ninguna duda: esta campaña prendió, está caminando bien y la vamos a ganar”, subrayó.

Por la tarde, en Guadalajara, Jalisco, destacó que faltan 12 días para que los aspirantes presidenciales se enfrenten en la boleta y se concrete su triunfo.

Hay algunos candidatos, apuntó José Antonio Meade, que su mejor día de campaña fue antes de empezar el proceso electoral.

“Hay algunos candidatos que su mejor día de campaña fue a media campaña y hay algunos candidatos que su mejor día de campaña va a ser el primero de julio”, destacó el candidato.

Comenta con tu cuenta de Facebook