Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 03 de junio del 2020

México rebasa los 1,500 contagios y ya suman 50 muertes

Escuchar Nota :


Este jueves por la tarde, la Secretaría de Salud informó que en México suman en total de mil 510 contagios de coronavirus Covid-19.

Además, en conferencia desde Palacio Nacional, se informó que el número de muertos ha llegado en México a los 50 y 4,653 casos sospechosos.

Sigue aquí la transmisión en vivo de la Secretaría de Salud que aborda el tema del coronavirus, desde Palacio Nacional:

La Secretaría de Salud había reportado, hasta este miércoles, mil 378 casos confirmados, 3 mil 827 sospechosos y 37 fallecimientos por este virus.

Durante la tarde de este jueves, representantes de la iniciativa privada presentaron al presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional una propuesta de reactivación económica ante la emergencia sanitaria por la que atraviesa México y el mundo.

Esto, luego de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) reconociera ayer que el país está en recesión y estimó que el Producto Interno Bruto (PIB) caerá 3.9% en 2020.

Por otra parte, varias entidades del país cerraron playas y hoteles al turismo para Semana Santa ante contingencia por el coronavirus. Asimismo, Canancintra dio a conocer que durante la cuarentena no se producirán bebidas alcohólicas, al no considerarse una actividad esencial.

Comenta con tu cuenta de Facebook