Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

METRO CDMX DICE QUE SE RESTABLECERÁN LAS ESCALERAS ELÉCTRICAS

Escuchar Nota :


Tras los reportes de las fallas en las escaleras eléctricas en la estación Tacubaya, en la línea 9, y la que se reportó a principios de marzo en la estación Mixcoac, de la línea 7; el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro se dio a la tarea de reparar la instalación que lleva más de 30 años de servicio. Sin embargo, en esta jornada los usuarios han tenido que rifársela.


¿La razón? 12 de las 14 estaciones de la línea 7 —que corre del Rosario a Barranca del Muerto— se encuentran en mantenimiento y esto significa que las 90 escaleras eléctricas que integran esta red están en reparación, por lo cual los usuarios y usuarias tienen que hacer uso de las escaleras, lo que ha provocado saturación en los pasillos de estas estaciones y molestias entre personas de la tercera edad y discapacitados.

Además, como pilón también comenzó la reparación de dos equipos en Viveros —en la línea 3, que corre de Indios Verdes a Universidad— y en Salto del Agua —en la línea 8, que corre de Garibaldi/Lagunilla a Constitución de 1917—.

Comenta con tu cuenta de Facebook