Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Meade está desesperado e invita al “independiente” Armando Ríos Piter a que se una a su campaña

Escuchar Nota :


José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, invitó a Armando Ríos Piter, aspirante a candidato independiente a que se unan a su campaña presidencial.

Meade exhortó al experredista, y a la Red Espíritu Jaguar que encabeza, a unirse a su esfuerzo por ganar la Presidencia de la República, durante una conferencia en el Centro Libanés de la Ciudad de México, realizada esta mañana.

“Hoy quisiera, de manera particular, reiterar la invitación a la Red Espíritu Jaguar, voces que se han unido hoy en una sola voz con Armando Ríos Píter (…) Y los invito hoy para que ese equipo de hombres, de mujeres, de jóvenes que saben lo que quieren, se unan a este esfuerzo, este esfuerzo que tiene solamente un objetivo: lograr un México unido. En los momentos de grandes desafíos, hemos demostrado que nuestras mejores horas son cuando se avanza hombro con hombro con los ciudadano”.

Asimismo, el exsecretario de Hacienda aseguró que conoce a Ríos Piter y lo estima: “me parece que refleja justamente los valores de consenso, de unidad, de emotividad que necesita México para salir adelante”.

Ríos Piter se encuentra en litigio en el Tribunal electoral federal luego de que no logró su registro como candidato presidencial independiente por presentar diversas irregularidades en sus firmas de apoyo.

Comenta con tu cuenta de Facebook