Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 22 de septiembre del 2019

MÁS DE 90 MIL ASISTENTES REUNIÓ FESTIVAL INTERNACIONAL DE CULTURA #ATIZAPÁN 2019

Escuchar Nota :


* La Presidente Municipal Ruth Olvera clausuró el magno festejó tras el espectacular cierre de la Internacional Sonora Santanera, Playa Limbo y Jukebox.

Más de 90 mil personas disfrutaron del Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019, el cual tuvo un espectacular cierre al ritmo de la Internacional Sonora Santanera y Playa Limbo, como invitado especial, y un cielo iluminado por fuegos artificiales.

Tras la clausura del Festival, la alcaldesa Ruth Olvera se dijo muy contenta y satisfecha por el evento de cultura y arte que se logró con mucho esfuerzo y pasión para los atizapenses, “con presentaciones de gran calidad y para todo público, sin costo alguno para los asistentes”.

Señaló que además de ofrecer cultura y esparcimiento a los habitantes, Atizapán de Zaragoza trabaja en favor de la educación, seguridad y bienestar social, como lo ha encomendado el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Con la cadencia de la música tropical, influenciada por el danzón, mambo, bolero, chachachá, la guaracha y cumbia, las familias corearon y bailaron los éxitos de una de las agrupaciones más importantes del país: “Mil horas”, “Perfume de Gardenia”, “Dónde estás Yolanda”, “El Yerbero”, “Mil horas”, “La Boa”.

Asimismo, el momento culminante para los jóvenes fue la actuación de Playa Limbo, cuyos integrantes, ataviados de llamativos trajes de lentejuela color rosa y dorada, prendieron con las melodías “Piérdeme el respeto”, “Mi perdición”, entre otras.

Además, el público de todas las edades se deleitó con la música del recuerdo de los años 70, 80 y 90 que interpretó el grupo Jukebox.

Cabe destacar que todos los artistas participantes en el Festival Internacional de Cultura Atizapán 2019, recibieron del gobierno municipal una estatuilla de bronce, con tarjeta de autenticidad, que representa a una cantante de ópera sosteniendo el glifo de Atizapán de Zaragoza, en agradecimiento y reconocimiento a su trayectoria.

Comenta con tu cuenta de Facebook