Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Madre de niña violada en Tultitlán defiende al violador

Escuchar Nota :


Nunca la defendió cuando su padrastro la golpeó y la menor asegura que siempre la ponía a trabajar

Puede parecer increíble, pero casos así se repiten en miles de familias mexicanas. Padres divorciados, disputas legales por la pensión alimenticia y los niños siempre son los que sufren.

ANNETH2

Anetth de 13 años sufrió una violación de un amigo de su padrastro. Su madre y su pareja salieron la noche de la agresión y la dejaron sola en su casa con su hermano -que ya estaba dormido- y el violador -que dormía en la cama de al lado y en el mismo cuarto-.

Así lo platicó en una entrevista concedida a Letra Roja:

 

Lo peor del caso, es que su madre nunca se enteró de los hechos, entre otras cosas, porque la menor no le tiene confianza para platicarle ese tipo de detalles. En otras ocasiones no la defendió cuando su padrastro la golpeó y la menor asegura que siempre la ponía a trabajar.

Cuando la niña salió de su casa y llegó con su padre, la madre llamó al señor para decirle que todo era una mentira. Que era un invento de la niña y que ella ya había hablado con el amigo de su esposo. Él aseguraba que no había hecho nada. Incluso se dijo listo para declarar que era inocente.

El padre de la niña tenía una corazonada. Sospecha que el padrastro de la víctima la puso o la vendió a su amigo.

A pesar de todo esto, no se entiende cómo la madre de la menor se pone del lado del agresor. Incluso más cuando los exámenes médicos que le realizaron a su hija arrojaron que sí se trató de una violación y que tenía un desgarre vaginal.

¿Cómo puede ser que una madre no defienda a su hija? ¿Cómo se entiende que se ponga del lado del violador?

FUENTE : LETRA ROJA

Comenta con tu cuenta de Facebook