Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
lunes 22 de julio del 2019

MADRE ENOJADA SACA A SU BEBÉ DEL HOSPITAL DEL IMSS DE TEXCOCO SIN AVISAR Y MOVILIZA A LA POLICÍA

Escuchar Nota :


Por una presunta falta de atención a un paciente menor de edad, en le hospital 197 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Texcoco, una madre de familia sacó a su hijos sin realizar el alta correspondiente, provocando una alerta de sustracción de menor  y una fuerte movilización policiaca.

 

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 9:55 de la mañana se recibió la alerta en el centro de mando de Seguridad Pública Municipal, por lo que varias patrullas se movilizaron al lugar, revisando vehículos y haciendo contacto con el jefe de pediatría Hugo Trejo Carbajal.

El médico señaló que al parecer la señora Nátali de Jesús Badillo Zapata, con domicilio en el Barrio Vidrieros del municipio de Chimalhuacán, es la madre del paciente Dominique de 18 meses de edad, quien molesta por la tardanza, decidió llevarse a su hijo sin avisar.

img-20160401-wa0029

El Doctor Hugo Trejo, aseguró a los uniformados que se revisaron las cámaras de videovigilancia y en donde vieron que fue la madre del menor quien lo sustrajo sin firmar su alta ni dar aviso a los responsables del área.

 

El Director de Seguridad Pública de Texcoco, Ricardo Arellano Mayer, señaló que ellos cumplieron montando el operativo de acuerdo al protocolo para esos casos, que fue aplicado  en las inmediaciones del hospital y en la periferia de Texcoco, sin embargo están tratando de localizar a Nátali de Jesús en Chimalhuacán, solo para corroborar que el menor esta con ella.

Comenta con tu cuenta de Facebook