Camara de Diputados
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
viernes 03 de julio del 2020

Madre descubre cadáver de su hijo apuñalado en calles de Chimalhuacán

Escuchar Nota :


La tarde de ayer, el cuerpo de  un hombre fue encontrado sobre la banqueta con múltiples heridas producida por un arma blanca, en la colonia Nueva Santa Rosa.

Cerca de las tres de la tarde, en la calle 10 de Mayo esquina 5 de Mayo, Elvira, de 54 años de edad, caminaba por la calle casi llegando a su domicilio, cuando observó a lo lejos el cuerpo de un hombre tirado en el piso pensando que se trataba de algún borracho de la zona, pero al acercarse quedó aterrorizada ya que el cuerpo era el  de su hijo.

Gerardo López Martínez, de 36 años de edad, estaba tirado en el piso y lleno de sangre por las heridas que tenía en varias parte s del cuerpo, producidas presuntamente por un arma punzocortante.

Al lugar arribaron servicios de emergencia, pero ya na da pudieron hacer por el hombre ya que había muerto desangrado por las múltiples heridas, por lo que solo certificaron el deceso y dieron parte al Ministerio Público.

 

Elementos de la policía municipal acordonaron la escena del crimen, arribando horas más tarde elementos del  Ministerio Público, quienes al practicar sus primeras inspecciones refirieron que el cuerpo del hombre presentaba múltiples heridas en el cuerpo y en la mano derecha, por lo que se presume intentó defenderse en un asalto.

Una vez recabada toda la información necesaria, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO local y practicarle la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de la muerte, asimismo inició la respectiva carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Comenta con tu cuenta de Facebook