Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
domingo 22 de septiembre del 2019

#Atizapán El oscuro secreto del por qué el Festival Internacional Cultural de Atizapán de Zaragoza NO PUDO SER NOMBRADO COMO LUMINARIA este año

Escuchar Nota :


Este año los Atizapenses están siendo testigos del nacimiento de un evento aparentemente nuevo, DENOMINADO el Festival Internacional Cultural de Atizapán de Zaragoza 2019 #FIC2019, pero, ¿cómo surgió este nombre de  dichas festivales?

Resulta que el nombre de “LUMINARIAS” o “LUMINARIA” no pudo ser utilizado por las autoridades municipales de esta actual administración debido a que un particular lo registró ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial e intentó (según el gobierno municipal) extorsionarlos por dicho nombre y registro.

IMAGEN DE ARCHIVO

IMAGEN DE ARCHIVO

 

La finalidad de esta persona (según el gobierno) era obtener una fuerte cantidad de dinero por el uso del nombre “LUMINARIAS”o “LUMINARIA”, dicho personaje es el señor Alfredo N. quién (según el gobierno) se trata de un ex-Panista y presidente del Consejo de Ancianos en Cuautitlán Izcalli.



En Búho Legal, se puede dar fe, de las múltiples demandas en proceso, debido a que (según el gobierno)  esta persona registra nombres comerciales y luego extorsiona sin contemplación a empresarios y gobiernos.

Es por eso que, aunque el registro con el folio número 2154344, fue correctamente tramitado, el nombre de “LUMINARIAS”o “LUMINARIA”, Festival internacional de las Artes de Atizapán de Zaragoza, podría usarse únicamente si se pagan los derechos, sin embargo, (según el gobierno) municipal de Atizapán de Zaragoza ante la petición constante de una fuerte suma de dinero por parte de un particular, decidió crear el Festival Internacional de Cultura 2019 no cediendo y le cambiaron el nombre.


Fuente : Reporteros en Movimiento

Comenta con tu cuenta de Facebook