Clic Por la Igualdad
Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 31 de marzo del 2020

LOS REYES LA PAZ SE PREPARÁ PARA LA OLIMPIADA NACIONAL

Escuchar Nota :


Serán once las disciplinas deportivas que buscaran foguearse y sacar su selectivo en el Periodo Municipal de La Paz, rumbo a la Primera Fase de la Olimpiada Estatal 2016, y con miras a buscar boletos para acudir a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2016.

La Plaza Estado de México Deportiva “Soraya Jiménez”, ubicada en la parte alta de la colonia Ejidal el Pino, en esta municipalidad, fue el marco perfecto para que la mañana de ayer, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de La Paz (IMCUFIDE), Estado de México, a cargo de Jessica Beltrán Sanabria, abrió su periodo eliminatorio en once actividades deportivas en vísperas de su participación en la Olimpiada Estatal 2016.
Fue Héctor José Chiquito Aguilar, quien acudió en representación del alcalde local, Rolando Castellanos Hernández, el encargado de dar un mensaje a los atletas que participaran en las disciplinas que iniciaran sus eliminatorias en la fase local en busca de su pase a la primera fase de la ON y mismo que dio paso a los deportistas célebres de La Paz que hicieron una breve carrera y recorrido por las instalaciones del “Soraya Jiménez” para finalmente encender el fuego del pebetero Olímpico.

En entrevista con Reporteros en Movimiento la responsable del deporte local, Jessica Beltrán aseguro que: “En la administración pasada sólo logramos participar en la ONIJ 2015, solamente con tres disciplinas; a inicios del gobierno que encabeza Rolando Castellanos hemos fogueado a un grupo considerable de atletas por lo que ahora vamos a la Primea Etapa de la OEIJ 2016 con competidores de once disciplinas.

Uno de los presentes cuya participación fue reconocida y aplaudida fue Rogelio Tonaly Hernández Acevedo, de diez años de edad, Campeón Estatal de Ajedrez, quien llegó acompañado de su instructor J. Guadalupe Torres Serrano.
La exhibición de “Team International Furia de Dragón Kick Boxing Full Contact México”, a cargo del profesor Sebastián Hernández arranco múltiples aplausos a los presentes.

image117-2
Entre los invitados especiales que asistieron ese significativo evento pudimos ver al primer Regidor, Cristian Eduardo Tapia Valentino, al Quinto Regidor, David Ramio Alvarado Degante, a la Sexta Regidora Heriberta Martínez Romero y a la Décimo Segunda Regidora Silvia Nallely Luna Buendía.

Otros presentes fueron el Tesorero, Eugenio Pérez, Titular de Bomberos, Faustino Bastida Guadarrama, la Directora de la Contraloría del IMCUFIDE-Paz, Rosa María Servín Zepeda, la Directora de Salud y Asistencia Social local, Bertha Alicia rejo Tejeda, Ramón Ventura Camacho, Miguel Juárez Olivares, Sandra Martínez Zarate.

Comenta con tu cuenta de Facebook