Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Los Reyes La Paz es el municipio más feo del Edomex, dice su alcaldesa

Escuchar Nota :


Feliciana Medina Serrano no tuvo compasión por el municipio que gobierna.

Los Reyes La Paz es el municipio más feo del Estado de México, aseguró la alcaldesa Feliciana Medina Serrano.

Para la edil, el municipio que gobierna es el más feo porque ha perdido belleza y áreas verdes debido a la falta de regularización del crecimiento urbano, acumulación de basura y carencia de orden.

“Que este municipio no sea, como lo es, el más feo de todos. Este municipio fue verdaderamente muy bello, estaban arboladas sus calles, la gente caminaba, teníamos un mercado pequeño muy limpio. Ahora nuestras calles están llenas de basura”

Quieren regresarle la belleza al más feo
La declaración de Medina Serrano se dio durante un evento con Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México, en el cual se pidió observar los problemas viales de la demarcación.

Para regresarle la belleza a Los Reyes La Paz la alcaldesa pidió construir una plaza comercial para albergar al comercio ambulante, a fin de garantizar seguridad, recuperar movilidad y evitar el tiradero de basura.

“Propongo se me ayude a hacer una plaza comercial para que ellos ahí tengan mayor aseguridad y así puedan estar los compradores seguros. Ya no podemos seguir en el caos, la gente pude y merece ser escuchada”.
¿Qué es Los Reyes La Paz?
Los Reyes La paz es un municipio ubicado en la zona oriente del Estado de México. Por limitar con la Ciudad de México, forma parte de la Zona Metropolitana del Valle de México.

En total cuenta con 232 mil habitantes y está conectado a la CDMX con la Línea A del Sistema de Transporte Colectivo Metro, en las estaciones La Paz y Los Reyes.

Actualmente es gobernado por Feliciana Medina Serrano, de Morena.

Comenta con tu cuenta de Facebook