Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 19 de febrero del 2020

Los perros tienen su propio menú de cócteles en este bar de Londres

Escuchar Nota :


Los dueños de perros conocen la lucha: es viernes por la noche y todos tus amigos van al bar, pero no puedes unirte. Tienes que quedarte en casa y jugar con el cachorro. Y por lo general, eso es mucho mejor que pasar el rato en algún bar abarrotado, pero sin duda hay noches en las que sería genial salir de la casa y, si es posible, llevar a tu perro contigo. Hay muchos bares que aceptan perros, pero un bar en Londres llamado Smith & Whistle está llevando su amor por los perros al siguiente nivel, con un menú de cócteles diseñado especialmente para perros.

Entonces, ¿de qué consistirían exactamente los cócteles para perros? De acuerdo con el Evening Standard, el nutricionista canino David Jackson se asoció con la barra para crear un menú totalmente seguro para que tu amada mascota pruebe.

Por ejemplo, el Bow Wow Bubbly: Combina el llamado Prosecco para perros con arándanos, mientras que el Poochie Colada es una mezcla de col rizada, brócoli y agua de coco. Todos los alimentos saludables que tu perro puede disfrutar, mientras tú bebes algo un poco más alcohólico.

Incluso hay una cerveza para perros: la cerveza normal es tóxica para los perros porque contiene lúpulo, por lo que la versión para perros es sin alcohol y sin gas, generalmente hecha con una combinación de caldo y cebada de malta. En Smith & Whistle, el cantinero simplemente agrega menta a la mezcla para darle un sabor extra, ya sabes, para el perro más exigente de la vida.

Si lo único que estás buscando es un bar que acepte mascotas, donde puedas disfrutar de un par de copas en compañía de tu mejor amigo, entonces puedes visitar cualquiera de los lugares más agradables en Estados Unidos, con una hora feliz que acomoda perros, muchos de los cuales ofrecen golosinas como galletas y verduras para tu mascota.

Algunos restaurantes incluso van más allá de la hora feliz, ofreciendo menús específicos para mascotas y para que tu perro no tenga que pasar hambre mientras bebes un trago. Uno de esos lugares, Art and Soul,en Washington D.C., ofrece un “menú de patio para perros”.

¿Quieres que tu perro o gato pueda relajarse en el sofá con una bebida como tú? Puedes probar la línea de vinos aptos para mascotas -que son sin alcohol y no contienen ninguna uva-  por Apollo Peak.

La versión para gatos se llama Pinot Meow, y está impregnada de catnip, mientras que el equivalente de perro se llama CharDOGNay e incluye sabor a menta, que se supone  ayuda a calmar a tu perro.

No importa dónde vivas, si eres  fiestero o más una persona más tranquila, puedes emborracharte con tu mascota a un lado. Solo recuerda, el perro no puede llevarte a casa al final de la noche.

 

(Con información de foodandwineespanol)

Comenta con tu cuenta de Facebook