Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
miércoles 08 de julio del 2020

Los feos también ligan

Escuchar Nota :


“Hay que ser honestos, uno sabe cuando no es guapo, pero no por eso me voy a sentir mal”

Los estereotipos dañan a las sociedades. Tener el cuerpo perfecto, ser flaco, parecerse a William Levy no siempre es tan fácil como parece. Y es que muchos hombres no tienen “la fortuna” de nacer guapos. Muchos sufren las burlas de ser feos y para muchos no es fácil conseguir pareja.

Hace unos días les platicamos lo que “sufren” las guapas, pero hoy nos toca hablar sobre los feos. Aunque las tendencias indican que ahora las mujeres los prefieren “federicos”, los feos aseguran que eso no es verdad y que muchos de ellos son utilizados por mujeres guapas.

Donaldo de 22 años asegura que él siempre se ha sentido feo. “Hay que ser honestos, uno sabe cuando no es guapo, pero no por eso me voy a sentir mal. Tengo las mismas oportunidades con las chavas”. Donaldo dice que tiene lo suyo: canta y toca varios instrumentos y eso le ha servido para conquistar a sus novias.

Funny guy grimacing over green background

“De las 5 novias que he tenido, a todas las conocí en fiestas, nos gustaban las mismas canciones o los mismos grupos y con eso empezamos a platicar y luego ya las invitaba a salir”. Aunque asegura que sus novias tampoco han sido muy guapas, dice que sí ha tenido suerte con las mujeres. “No por ser feo me voy a desanimar, debes estar seguro de lo que eres”.

Para Alan H. de 29 años, no ha sido fácil conseguir pareja. “Ser feo no es para nada padre, muchas mujeres te utilizan, más las bonitas. Como saben que pocas mujeres te hacen caso, te dan alas para que las invites a comer o algún lugar, pero sólo te quieren como amigo”.

Alan ha sufrido mucho en el amor, en dos ocasiones sus novias le fueron infieles y aunque él asegura que siempre las trató bien, las jóvenes decidieron irse con el cariño de otro hombre. “Soy feo, pero no pendejo y me doy cuenta cuando alguien me quiere ver la cara, a lo mejor antes me la aplicaban, pero ahora ya no”.

Por su parte, Gabriel asegura que los feos tienen más suerte con las guapas. “Yo creo que las chavas ya no se fijan tanto en el físico, sino en quién les da seguridad y que no les sea infiel”. La idea que tiene Gabriel es que ser feo, les deja a las mujeres la tranquilidad de que nadie más le va a gustar.

A pregunta expresa de que si ha sido infiel a su novia, asegura que sí. “Lo he hecho por mensajes, me mandaba fotos con una amiga, salía con otras chavas, pero ellas nunca sospechaban, creían lo que les decía”. Gabriel piensa que aunque no tiene una bella cara, su dinero y la forma como las trata -como un caballero-, hace las que las mujeres caigan rendidas ante sus “encantos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook