Friday 29 de March del 2024

Los ex presidentes nos han visto la cara de endejos y se presentan con slogans “socialistas” disfrazados de “progreso”

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Gente, no mamen, todos estos años les han visto la cara de pendejos con slogans “socialistas” disfrazados de “progreso” y ahora piensan que se van a convertir en Venezuela en un sexenio:

Luis Echeverría Álvarez: “Arriba y adelante”-Compró empresas al borde de la quiebra para sostener los empleos, pero a costa de ineficiencias y corrupción. Durante su gobierno el tipo de cambio fijo que existía desde 1954, de $ 12.50 por dólar, al final de su sexenio llegó a los 20 por dólar.

José López Portillo: “La solución somos todos”-“Defenderé el peso como un perro” pero de nada sirvió ese entusiasmo ya que a las pocas semanas, el 17 de febrero de 1982, se retiró el Banco de México del mercado de cambios, el gobierno se vio forzado a declararse en moratoria de pagos y tuvo que devaluar de 22 a 70 pesos por dólar.

Miguel de la Madrid Hurtado: “La renovación moral”.-De enero a diciembre de 1987, la moneda mexicana perdió el 192% de su valor tras sucesivas depreciaciones y la inflación para los 12 meses registró una tasa del 160%.

OJO CON ESTO QUE SE ESTÁ REPITIENDO Carlos Salinas de Gortari: “Que hable México”.-Vendió casi mil empresas paraestatales, se profundizó la privatización de compañías públicas, tanto por la venta de empresas estratégicas para la economía nacional como por el número de entidades desincorporadas: las 618 empresas paraestatales existentes a inicios del sexenio de Salinas, (1988-1994) decrecieron a 210. Privatizaron gran parte de las empresas estatales porque se pensaba que serían más eficientes e impulsarían el crecimiento del país.

Ernesto Zedillo: “Bienestar para tu familia”.El precio del dólar incrementó cerca del 100% inmediatamente, causando quiebras de miles de compañías, desempleo y que muchos deudores se vieran impedidos de pagar sus deudas. El gobierno de Zedillo ideó el Fondo Bancario de Protección al Ahorro (FOBAPROA) para apoyar a la banca nacional contra los deudores.

Vicente Fox Quesada: “El voto del cambio”.A los 9 meses de dejar la Presidencia, al exPresidente le regalaron una empresa transportista, y luego le dieron gratis acciones de una petrolera. En el museo que levantó en su honor, Fox ha recibido donativos de compañías fantasmas y personajes ligados a Oceanografía, insignia de la corrupción en su sexenio.

Felipe Calderón Hinojosa: “El presidente del empleo”.Durante su campaña, en el 2006, Felipe Calderón ofreció la creación de un millón de empleos anuales. Sin embargo, al final de su sexenio, el “presidente del empleo” dejó 867 mil 271 desempleados más de los que había cuando inició su gestión.
Lo anterior significa que durante el gobierno calderonista diariamente 396 mexicanos perdieron su empleo.

¿NETA NECESITAN QUE SE LES REFRESQUE LA MEMORIA CON ESTO? Enrique Peña Nieto: “Mi compromiso es contigo”. A un año de concluir el sexenio de Enrique Peña Nieto suman 521 las leyes y reformas para adecuar al país a su nueva dinámica económica, política, social, de seguridad, justicia y respeto a los derechos humanos.

Hace falta revisar la historia nacional, no lo que les diga la televisión a través de los distinguidos voceros, los economistas Andrea Legarreta y Raúl Araiza o la rosa de guadalupe

Comenta con tu cuenta de Facebook