Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

López Obrador promete acabar con la corrupción en las aduanas

Escuchar Nota :


El presidente Andrés Manuel López Obrador sigue bien alerta y esta vez tocó el punto de varios casos de mafia que se han venido presentando en diferentes aduanas del territorio nacional y señaló que él junto con su gobierno limpiaran a este sector de las actividades ilícitas que se estén cometiendo y que nadie se salvará de caer en manos de la justicia, es por ello que instó a los “funcionarios corruptos” a poner sus cargos a la orden.

“Vamos a limpiar de corrupción las aduanas, va a entrar un plan con ese propósito”, en especial en la de Manzanillo, Colima, dijo el presidente en su conferencia matutina con la prensa.

El mandatario también puntualizó que pondrá una especial atención en la aduana de Manzanillo, alegando que le han llegado reportes nada satisfactorios de ese sector y que harán una investigación profunda para resolver lo que esté pasando allí, recordemos, que en esa aduana trabaja el capitán Héctor Mora, quien fue acusado por hacer desvíos millonarios para su beneficio.

“fue una comisión a la aduana de Manzanillo del más alto nivel y ahí se enteraron de actos de corrupción. Entonces, nos informaron y ya se está procediendo, pero no sólo es ese caso”, dijo el Jefe de Estado.

Por último, reiteró su compromiso de proteger los intereses del pueblo mexicano y acabar con la corrupción en el sector que sea y que los responsables de cualquier acto no podrán evadir a la justicia y les caerá todo el peso de la ley, a diferencia de otros periodos cuando se veía cientos de aptos de corrupción que han quedado impunes y hasta la fecha siguen dañando a la nación azteca.

“De una vez les digo a los corruptos que presenten sus renuncias, porque así a lo mejor ni se va a enterar la gente. Si se aferran pensando que se van a colar, no lo van a lograr y, cuidando los procedimientos legales y no afectando la dignidad, a veces van a ser expuestos, lampareados. No tiene caso, ya se acabó la corrupción. Toc, toc, toc, hay que tocarles la puerta” Finalizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook