Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

“Lo queremos todos los días en las mañaneras”, pide el PAN a Jorge Ramos

Escuchar Nota :


La dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Mariana Gómez del Campo, salió en defensa del periodista mexicano Jorge Ramos quien criticó fuertemente las decisiones tomadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa matutina y además aseguró que siguen aumentando el número de asesinatos en el país y que en los primeros tres meses de periodo de AMLO hubo una cifra alarmante de 8524 fallecidos.



Inmediatamente el Jefe de Estado invitó al periodista a comparar sus datos con los de su gobierno y enfatizó que en los sexenios anteriores perdieron la vida más de 250000 mexicanos por falta de seguridad y de una buena gestión presidencial. Ante ese hecho la partidista del PAN Mariana Gómez del Campo, celebró la manera en la que el reportero de Univision encaró a López Obrador y manifestó que “quiere a jorge Ramos todos los días en las mañaneras” y que le dijo al presidente lo que a su juicio la mayoría de la población quisiera decirle.

Cabe resaltar, que antes de empezar la intervención, Ramos agradeció al gobierno de AMLO por hacer las gestiones para que él y su equipo de trabajo fuesen liberados de Venezuela tras ser detenidos en Miraflores, sin embargo, se refirió al presidente de ese país, Nicolás Maduro como “el dictador” y puntualizó que Obrador no quiere reconocer la situación que viven allí. También, Ramos señaló que el Jefe de Estado mexicano desacredita al periodismo y no ayuda a la libertad de expresión, esto trayendo a colación el caso de la carta enviada al rey de España.

Comenta con tu cuenta de Facebook