Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar

Líderes priístas cierran filas con Meade

Escuchar Nota :


El aspirante presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reunió a 200 liderazgos priístas, ex gobernadores, ex dirigentes de partido, candidatos, dirigentes de organizaciones y sectores, entre otros, para pedirles mantener la unidad y trabajar por el triunfo.

Se trató de un desayuno que encabezó Meade Kuribreña en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) nacional, en donde estuvieron el dirigente Enrique Ochoa Reza y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu.

En el encuentro estuvo el ex candidato presidencial, Francisco Labastida, quien declaró, a su salida, que se trató de un encuentro simplemente de acercamiento, de apoyo, dijo.

En las mesas se acomodaron priístas como Arturo Montiel, Manlio Fabio Beltrones, Fidel Herrera, Ulises Ruiz, Manuel Andrade, Jorge Carlos Ramírez Marín, Enrique Burgos, Joaquín Hendricks, Fernando Moreno Peña, Eruviel Ávila, César Camacho, Egidio Torre Cantú y Rubén Moreira.

Además, Dulce María Sauri, Mariano Palacios Alcocer, Jorge de la Vega Domínguez, Beatriz Paredes, Rodolfo Echeverría y Humberto Roque Villanueva, entre otros.

Fue el octogenario Augusto Gómez Villanueva quien pronunció un largo discurso de lo que ha sido el PRI y la necesidad que tiene de cohesionarse para mantenerse en el poder.

Según asistentes, Gómez Villanueva, quien está incorporado al equipo de Meade Kuribreña como asesor, llamó a los priístas a cerrar filas, a no permitir que se pierda la Presidencia de la República y elogió al aspirante presidencial para el cual pidió el apoyo.

Meade Kuribreña agradeció la asistencia y habló de la importancia de ganar la Presidencia de la República para dar continuidad al trabajo que ha hecho la actual administración.

“Nos pidió no alejarnos del partido, dijo que contamos con todo su apoyo para todo y que debemos estar cohesionados para salir adelante. Habló de que viene una contienda que no es nada fácil, pero se puede ganar con el poder del PRI”, relató un invitado.

Al desayuno no asistieron, por ejemplo, el ex gobernador de Oaxaca, José Murat, ni el de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong.

En el encuentro estuvo la ex secretaria de Salud, Mercedes Juan, quien sufrió un desmayo por un golpe de calor, ya que, relataron asistentes, la ex funcionaria perdió el conocimiento en la mesa y cayó sobre la misma. Fue atendida de inmediato por médicos del partido y salió por propio pie.

Anaya simulador. Al terminar el encuentro, el aspirante presidencial asistió a la graduación de 2 mil 500 mujeres de la Escuela de Cuadros del Instituto de Formación Política Jesús Reyes Heroles.

A su salida fue cuestionado sobre la acusación que hizo Ricardo Anaya al PRI de montarle una recepción en el aeropuerto para agredirlo. Anaya Cortés difundió un video en el que se observa que a su llegada de Alemania en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue agredido por varias personas que le gritaron corrupto y renuncia.

“Lo que vemos es un candidato especializado en simulación, simula recepciones, operaciones inmobiliarias y, por lo tanto, respecto de ello no tendría comentario”, precisó.

Sobre la firma del notario que signó la transacción de la nave industrial de Ricardo Anaya a Manuel Barreiro, el aspirante priísta consideró que es un tema grave y se debe investigar.

Con esto, manifestó Meade Kuribreña, se pone en entredicho la explicación que se ha dado de manera pública sobre Anaya Cortés.

Comenta con tu cuenta de Facebook

%d bloggers like this: