Radio Hola-Atizapán Escucha en alta fidelidad Entrar
martes 15 de octubre del 2019

Lenovo confirma que trabaja en una versión especial del ThinkPad

Escuchar Nota :


an pasado 25 años desde que se produjo la llegada al mercado del ThinkPad 700C, un portátil único con un diseño muy atractivo, un tamaño compacto para la época y una calidad de construcción fantástica que marcó un punto de inflexión en le mercado.

El modelo original llegó de la mano de IBM pero como sabrán muchos de nuestros lectores Lenovo compró al gigante azul su división de ordenadores personales, lo que significa que la mítica marca ThinkPad es propiedad del gigante chino desde 2004.

Durante los últimos años hemos visto nuevos modelos y revisiones de portátiles bajo dicha marca, pero la compañía asiática ha confirmado que está trabajando en una versión especial del ThinkPad original que llegó al mercado en 1992.

La información viene de David Hill, vicepresidente y jefe de diseño de Lenovo, quien ha comentado que se tratará de una edición especial por el 25 aniversario de la marca y que estará orientado sobre todo a los fans y a los “entusiastas”, lo que nos lleva a pensar que cuidarán las especificaciones de hardware para lanzar un equipo muy potente.

Comenta con tu cuenta de Facebook