Thursday 25 de April del 2024

Las mujeres, el dolor de cabeza de Silvano Aureoles

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, haciendo gala de su segundo apellido, es un “enamoradizo gobernador”, así lo manifestó el senador Luis Miguel Barbosa, a través de su cuenta de Twitter.

Tras la difusión de las imágenes del mandatario a lado de la cantante de pop Belinda, durante la visita del Papa Francisco a Morelia, Aureoles volvió a llamar la atención de las “revistas del corazón”, denotando su debilidad por los encantos femeninos.

Captura de pantalla 2016-02-24 a las 9.40.10

Letra Roja te presenta a algunas de las mujeres que le han provocado grandes dolores de cabeza al mandatario perredista.

En mayo de 2015 siendo candidato a la gubernatura michoacana fue relacionado sentimentalmente con Brenda Landa Ruíz, señalada como amiga cercana a la hija de Servando Gómez “La Tuta”, exlíder de “Los Caballeros Templarios”.

Al ser cuestionado sobre el hecho, el mandatario aseguró que suele “saludar a todo el mundo y no sólo a las muchachas guapas”, dijo que las fotografías no reflejan una situación personal sino que son producto de su actividad como político.

En entrevista publicada por Vanguardia, al ser cuestionado sobre su vida personal y la posibilidad de casarse de nuevo, el gobernador confesó que hace poco pensó en rehacer su vida, que no renunciará al amor y que mantiene la esperanza de que pronto pueda encontrar a alguien que aguante el ritmo de la política y la vida pública.

“Estoy casado con la política, esa nunca me abandona, aunque a veces me maltrata y me revuelca”, afirmó.

Aureoles-mujeres-700x400

Durante su campaña por Michoacán, hizo pública su declaración patrimonial en donde señaló que cuatro mujeres dependen económicamente de él; sus dos hijas, su ex esposa y su madre, que lo tienen con una deuda de más de 2 millones de pesos en créditos.

Belinda tras la polémica desatada por considerarla como invitada VIP de  Aureoles, durante la visita del Papa Francisco, manifestó en entrevista para el Diario Reforma que, “el helicóptero no era de uso exclusivo para mí, era para mucha gente. Lo usamos por seguridad, nadie me lo puso. Yo pagué mis gastos de México a Michoacán”.

Comenta con tu cuenta de Facebook